VISIÓN

Hosanna School, Santa Ana, El Salvador

En alineación con la palabra de Dios, el amor y la compasión, viviendo para ser una voz para aquellos que no tienen ninguno y empoderando a los que sí lo tienen.

un tiempo para rasgar,
y un tiempo para coser;
un tiempo para callar,
y un tiempo para hablar

Eclesiastés 3:7 NVI

¡Levanta la voz por los que no tienen voz!
¡Defiende los derechos de los desposeídos!
¡Levanta la voz, y hazles justicia!
¡Defiende a los pobres y necesitados!

Proverbios 31:8-9 NVI 

Una noche el Señor le dijo a Pablo en una visión: «No tengas miedo; sigue hablando y no te calles, pues estoy contigo. Aunque te ataquen, no voy a dejar que nadie te haga daño, porque tengo mucha gente en esta ciudad».

Hechos 18:9-10 NVI 

Luego extendió el Señor la mano y, tocándome la boca, me dijo: «He puesto en tu boca mis palabras.» 

Jeremías 1:9 NVI 

Que su conversación sea siempre amena y de buen gusto. Así sabrán cómo responder a cada uno..

Colosenses 4:6 NVI

El habla tiene poder. Las palabras no se desvanecen. Lo que comienza como un sonido, termina en un hecho.

- Abraham Joshua Herschel

Siempre me ha intrigado el concepto de «voz». Es un concepto físico literal y también abstracto. La voz física que da sonido a miles de idiomas y a las personas que los llevan es hermosa. La voz abstracta que da conocimiento a las creencias, la fe y las ideas es lo que le da sentido a todo esto. He crecido en un mundo testigo de estas voces empoderadas, apreciadas, admiradas y escuchadas. Sin embargo, en el mismo mundo he sido testigo de voces no escuchadas, sofocadas, negadas e incomprendidas. Creo que esta es una de las razones por las que me he sentido tan atraída por los idiomas que me ha llevado a disfrutar de la práctica de la traducción y la interpretación de los dos idiomas que conozco ahora; desempeñar un pequeño papel en la comunicación, comprensión y empoderamiento de las voces en este mundo y siempre esforzándome por hacerlo de una manera que honre a Dios que nos ha concedido estas voces.